martes, 29 de mayo de 2018

5 Tips para incrementar el valor de tu nuevo departamento

Departamentos en Guadalajara

¡Felicidades! ya tienes un nuevo departamento que te traerá muchas satisfacciones. En este artículo te vamos a dar cinco sencillos tips que puedes aplicar para incrementar el valor de tu propiedad a lo largo de los años. Mantener tu departamento en buen estado e incluso hacerle unas sencillas mejoras, es la clave para que si en un futuro lo quieres vender, sea al mejor precio.

Tip # 1. La cocina y el baño.

Son las primeras áreas que va a revisar tu comprador, ya que el costo de remodelarlas es alto, las personas interesadas siempre buscarán que estas estén en buen estado. En la cocina debes elegir una cubierta que resista bien el paso del tiempo, como el granito por ejemplo y siempre debes mantenerlo pulido y brillante.

La plomería es una parte esencial de la cocina, asegúrate de que todos los grifos funcionen de manera correcta y las coladeras estén destapadas y limpias. 

En el baño revisa también la plomería y que los excusados, lavabos y regaderas estén limpios y sin sarro. 

Tip # 2. Homogeneidad.

Revisa que todos los interruptores, cerraduras, mezcladoras, etc. Sean iguales o que combinen entre sí para dar una apariencia ordenada al departamento.

Tip # 3. Pintura.

Las paredes siempre tienen que estar en buen estado estructural y estético, es por esto que debes pintar tu departamento cada tantos años para que su aspecto sea limpio y deseable, además debes resanar marcas de golpes y orificios provocados por clavos u otras instalaciones.

Tip # 4. Mantenimiento de los clósets. 

Es muy fácil descuidar los clósets ya que a menudo los llenamos de cosas y no los escombramos lo suficiente por lo que se les hace humedad y eso en combinación con lo almacenado genera malos olores además de dañar la pintura y la madera.

Tip # 5. Instalación eléctrica e hidráulica 

Es muy importante que estas instalaciones estén en perfecto estado y que utilices focos y electrodomésticos adecuados para alargar la vida útil de tu instalación eléctrica. También ve que un plomero le de mantenimiento periódico a la instalación hidráulica.

Estos cinco tips te ayudarán a mantener e incrementar el valor de tu propiedad. 

Visita Casillas más Casillas y vive dentro de la ciudad en los departamentos en Guadalajara.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario