lunes, 23 de julio de 2018

¿Comprar o no departamento?

Departamentos en Guadalajara

En México acabamos de cambiar de gobierno, esta situación siempre genera temor e incertidumbre, no sabemos si los nuevos gobernantes aplicarán políticas que nos beneficien y este miedo a menudo nos lleva a posponer decisiones, como cambiar coche, comprar casa, hacer viajes.

La realidad es que, como cualquier transición, esta no es inmediata y no necesariamente es mala. La abrumadora ventaja en las elecciones proporciona un clima de estabilidad en el que será muy raro que las condiciones cambien de tal manera que nuestra vida cotidiana no sea la misma y no podamos realizar nuestros sueños.

Siempre es mejor ser dueño de tu inmueble que rentar, si vas a pagar, que sea para tu beneficio. Aún con el cambio de gobierno no dejará de haber una amplia oferta de inmuebles a costos accesibles que a la larga significarán estabilidad en tu patrimonio lo que es una enorme ventaja para tu familia.

De la misma manera, la oferta de créditos y financiamientos es tan amplia que es casi seguro que encuentres uno adecuado a tus necesidades y posibilidades.

El conocimiento es la forma más efectiva para combatir el miedo, si conoces el tema, podrás tener una mejor conciencia de lo que necesitas. Está muy bien preguntar si algo no entiendes, hay personas especialistas en el mercado inmobiliario que conocen todas las formas en las que una persona se puede hacer de una propiedad en estos días, agenda una cita con ellos para tu mayor tranquilidad.

Recuerda que los cambios no son obstáculos, son oportunidades y si las aprovechamos podemos acceder a beneficios que nunca hubiéramos imaginado.

¿Qué podría ser mejor que tener un hogar propio? Que de estabilidad y un patrimonio a tu familia.

En Casillas Más Casillas haremos lo posible por asegurar que pase lo que pase puedas cumplir el sueño de adquirir el departamento en Guadalajara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario