lunes, 23 de julio de 2018

Nuevo presidente… Nuevo departamento

Departamentos en Guadalajara

¿El cambio de gobierno te genera ansiedad? ¿Tenías pensado comprar departamento y ya estás cambiando de opinión? La incertidumbre es un sentimiento normal en situaciones como la que está atravesando nuestro país justo ahora, es normal y está bien sentirlo, lo que no está bien es dejar que el miedo nos paralice hasta el punto de suspender nuestros planes, como comprar casa por ejemplo.

La mejor forma de asimilar sentimientos negativos es re enfocando nuestra mente con afirmaciones positivas y canalizar el temor que produce la incertidumbre en cosas como respirar y seguir adelante.

Ten presente que la vida cotidiana de la mayoría de las personas apenas si ha sufrido modificaciones a lo largo de distintos gobiernos, las transiciones suelen parecer mucho peores de lo que en realidad terminan siendo.

¿Quieres comprar tu departamento? ¡Hazlo! Investiga lo necesario para tomar acciones concretas. Ahorra, revisa los trámites a realizar, pon en orden tus papeles, prepárate para ser el dueño de tu casa. 

¿Porqué dejar pasar la oportunidad de hacerte de un patrimonio? En el mercado hay una amplia oferta de departamentos que tú puedes comprar, también hay cientos de opciones de financiamiento que se ajustan a tu medida.

Las transiciones gubernamentales toman mucho tiempo y sus efectos no tienen que ser negativos. No podemos predecir el futuro, pero es seguro afirmar que el presente se presta a que compres tu propio departamento.

El primer paso es que contabilices tus ahorros y calcules el enganche que puedes dar, de esta manera podrás ver el rango de propiedades que hay de ese precio y podrás agendar visitas para conocerlas en vivo y decidir cual será tu nuevo hogar.

Lo siguiente es que tengas ahorrado lo de los gastos notariales, aunque parezca increíble, mucha gente no los toma en cuenta y a la hora de la hora se ve rebasada por estos trámites.

Luego, contacta a un asesor especialista de Casillas Más Casillas y deja que los trámites se vuelvan sencillos y agradables.

No importa que haya cambiado el presidente porque tú te cambiarás de casa. ¡Felicidades por tu nuevo departamento en Guadalajara!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario