lunes, 23 de julio de 2018

¿Qué cambios afectarán al sector inmobiliario con AMLO?

Departamentos en Guadalajara

Un cambio de gobierno siempre genera incertidumbre en todos los sectores pues no se sabe que políticas se aplicarán y si estas tendrán un impacto negativo en nuestra vida cotidiana. El temor que se genera es normal, pero antes de entrar en pánico hay cosas que debes de considerar.

  • Los empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la construcción lanzaron un comunicado en el que expresan total disposición para trabajar con el gobierno de AMLO.
  • Por el volumen de votos a favor del tabasqueño y su aceptación, empezará en el país un periodo de estabilidad que favorecerá a todos los sectores.
  • Las tasas de interés de los créditos hipotecarios no sufrirán cambios mayores, por lo que adquirir una casa no será más difícil de lo que es ahora.


No temas ni te desilusiones pensando en que ya no te podrás comprar el departamento que habías planeado.

Te invitamos a ponerte en contacto con los especialistas de Casillas Más Casillas, son profesionales altamente calificados dentro del sector inmobiliario, actualizados en el funcionamiento del mercado y estarán felices de poder orientarte.

Piensa en los cambios que tuvo tu vida con los anteriores presidentes, seguramente te darás cuenta de que no han sido muy drásticos. Así que ¡Ánimo! y no dejes de lado tus planes de comprar tu departamento en Guadalajara Casillas Más Casillas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario