lunes, 23 de julio de 2018

Ventajas de vivir dentro de la ciudad

Departamentos en Guadalajara
Te mereces la mejor calidad de vida. Lo sabes, por eso has decidido comprar un departamento nuevo y estas leyendo este blog. Con Casillas Más Casillas estás en las mejores manos. En especial si adquieres tu departamento en precio de preventa en el nuevo desarrollo de Altos Federación.

Este desarrollo contará con ciento cuarenta departamentos dentro de un coto privado con acceso controlado para que siempre estés seguro, además de que contará con un parque interior en el que tus hijos podrán jugar sin correr los riesgos de jugar en la calle.

Vivir en la ciudad es de vital importancia para tu calidad de vida. Los servicios, las escuelas, los centros de trabajo, todo está cerca y por lo tanto tus tiempos de traslado disminuyen y con ellos se beneficia tu salud ya que se ha comprobado que pasar más de veinte minutos yendo a tus actividades compromete de forma seria tus niveles de estrés impactando negativamente tu calidad de vida.

El desarrollo de Altos Federación queda cerca de la plaza Tapatía y del Macrobus por lo que si eres el tipo de persona que gusta del transporte público estarás muy bien comunicado para llegar a una enorme variedad de destinos.

Vivir en la ciudad también viene con el valor agregado el ahorro en tus gastos mensuales, vivir en la periferia implica que necesitas tener un auto, que gasta gasolina, que necesita mantenimiento constante y eso puede ser muy caro.

También las mejores escuelas se encuentran en la ciudad por lo que dar una educación a tus hijos no tendrá que ser solo un sueño, ya que se ha comprobado que pasar más de veinte minutos en un traslado compromete de forma seria tus niveles de estrés impactando negativamente tu calidad de vida.

Así que no lo pienses más, agenda una cita en Casillas Más Casillas y ven a conocer tu nuevo hogar en Guadalajara.


Departamentos En Guadalajara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario