miércoles, 26 de septiembre de 2018

¿Cómo comprar un departamento a crédito?

Departamentos en Guadalajara
El mundo de los créditos hipotecarios puede ser muy confuso y ya que decidiste comprar tu propio departamento, lo mejor es solicitar la ayuda de especialistas que te orienten acerca de las opciones disponibles y tus oportunidades de acceder a ellas.

Grupo Casillas cuenta con especialistas con mucha experiencia en la obtención de diversos créditos tanto en instituciones financieras privadas como en entes gubernamentales. 

Grupo Casillas cuenta con experiencia en créditos FOVISSSTE, esto significa que puedes obtenerlo si eres trabajador en una institución pública y haz cotizado por nueve bimestres o más puedes hacerte de una vivienda. Este financiamiento en su modalidad tradicional es por medio de sorteo, pero tiene otras modalidades de acceso directo de las que puedes sacar provecho.

También puedes obtener hasta 1,400,000 pesos si eres un trabajador afiliado al IMSS por medio del INFONAVIT si ganas seis salarios mínimos o menos eres elegible para obtenerlo. Este se puede combinar también con un crédito de institución bancaria privada para obtener un monto mayor.

Finalmente, pueden asistirte en tramitar un crédito bancario. Esta opción te conviene si tienes suficientes ahorros para cubrir un enganche y los gastos notariales. La gran ventaja de este tipo de crédito es que puedes obtener montos mucho mayores para la comprar una casa o departamento más grande.

Es importante mencionar que todas estas opciones de crédito se pueden aplicar de manera conjunta si tu pareja es sujeto de crédito. Con financiamientos combinados pueden acceder a mejores propiedades.

Puedes evaluar estas opciones, en Grupo Casillas te atenderemos de forma profesional y oportuna para que encuentres el mejor departamento con el financiamiento más conveniente.

Conoce los desarrollos que tenemos para ofrecerte y considera seriamente invertir en Guadalajara, es una de las mejores ciudades en México para invertir en bienes raíces y que sigue en crecimiento, la plusvalía hará que tu inversión sea muy redituable.

Comprar un departamento es una manera de asegurar tu futuro. Sin duda será una de las mejores decisiones que puedes tomar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario