miércoles, 26 de septiembre de 2018

¿Cuánto tengo que ganar mensualmente para comprar un departamento?

Venta departamentos en Guadalajara
Jalisco es un estado en el que cada vez más familias buscan adquirir una vivienda y cuyo crecimiento demográfico es sostenido a un ritmo de 102 mil personas al año. Es por esto que el estado representa una zona atractiva para inversionistas.

En Guadalajara, 45% de la oferta de inmuebles está destinada a departamentos ya que se apuesta por la verticalidad y la sustentabilidad debido al rápido crecimiento que presenta la población de esta entidad.

Por todo esto, Guadalajara es una de las mejores ciudades para invertir en México, esto en el sector inmobiliario. Jalisco atrae el 9.5 de la inversión inmobiliaria del país y crea 90 mil empleos al año. 

Entre el primer semestre de 2017 y el inicio de 2018 las rentas en Jalisco aumentaron en un 16% por lo que adquirir una vivienda propia se perfila como una excelente opción. Si eres una persona joven profesionista o estás pensando en hacer una vida de pareja, puede ser un buen momento para comprar un departamento.

Seguramente estás pensando que estás a años luz de tener el ingreso suficiente para adquirir un crédito hipotecario, pero te sorprenderías al saber que tu ingreso, ya sea en solitario o en conjunto con tu pareja sólo tiene que ser aproximadamente de veinticinco mil pesos.

La clave es seleccionar tanto la propiedad como al desarrollador correcto. En los desarrollos de Grupo Casillas, puedes encontrar departamentos entre 800 mil pesos y 1 millón doscientos mil. 

Para hacerte de tu departamento debes empezar a ahorrar para el enganche de tu nuevo departamento, una buena suma son siete mil pesos mensuales que representan el 28% de tu ingreso de 25 mil pesos, te tomará aproximadamente 57 meses reunir el 35% de enganche para iniciar los trámites de tu crédito hipotecario.

Acercarse a un especialista es la mejor manera de conocer las cifras exactas de acuerdo a tu caso particular, los asesores de Grupo Casillas están ampliamente calificados para evaluar tu situación y darte opciones. 

Los desarrollos de Grupo Casillas son modernos, sustentables y en definitiva tu mejor opción para adquirir tu primera vivienda. No necesitas seguir gastando en rentas, mejor invierte en tu futuro viviendo en una de las mejores ciudades del país.

Conoce los nuevos desarrollos que Grupo Casillas tiene disponibles para que puedas elegir tu nuevo hogar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario