miércoles, 26 de septiembre de 2018

10 maneras de mejorar tu casa antes de desempacar.


Venta departamentos en Guadalajara

Llegaste a tu casa nueva, tienes todo para desempacar, pero empiezas a encontrar detallitos que van sumando a la lista de pendientes. Debes hacerte cargo de ellos antes de desempacar, de esta manera cuando te instales podrás hacerlo con toda comodidad.

Por ejemplo, si tu nuevo hogar tiene tirol y no te gusta, es importante removerlo todo antes de instalarte porque es una tarea que provoca mucho desorden así que puedes contratar a alguien que lo remueva primero.

Revisa tu nuevo hogar y busca zonas en las que haya humedad, ya sea en techos, paredes, alfombras, etc. así podrás repararlas y no exponerte o a tu familia a alérgenos peligrosos.

Fumiga la casa. Es muy molesto encontrar alimañas entre tus cosas recién desempacadas, por lo que es bueno contratar un servicio de fumigación ya que una casa vacía es más fácil de librar de plagas.

Si tu departamento o casa tiene ductos de aire acondicionado lo mejor es que también contrates un servicio de limpieza ya que es un lugar que se llena de alérgenos y bacterias que pueden provocar serios problemas de salud al ser inhalados.

Si la pintura está en mal estado, ráspala y busca un color neutro para pintar las paredes, deja que el espacio vaya tomando su identidad y más adelante podrás escoger otros colores, pero al mudarte las paredes estarán prolijas.

Si la casa no está nueva, vas a tener que limpiarla a fondo para asegurar que no queden bacterias o contaminación de ningún tipo que pueda provocarte problemas de salud, podrías contratar un servicio profesional de limpieza o convocar a tus familiares o amigos para que te ayuden. Usen cubetas, guantes, esponjas y el líquido desinfectante de su preferencia.

Una vez que termines de preparar la casa puedes llevar las cajas de tu mudanza a cada habitación y empezar a desempacar, primero las cosas de uso frecuente y posteriormente lo que se utilice menos como objetos decorativos, libros, etc.

Todo está desempacado y ya no hay pequeños vicios ocultos en tu propiedad, es momento de disfrutarla, una buena idea es organizar una fiesta de bienvenida con tu familia y amigos en la que incluso puedas recibir regalos para terminar de amueblar tu espacio.

¡A disfrutar



No hay comentarios.:

Publicar un comentario