martes, 27 de noviembre de 2018

Dale una apariencia de amplitud a tu pequeño baño

Departamentos en Venta

Por fin compraste tu primer departamento pero… todo es pequeño. ¡Relájate! que esto no te haga quitar la vista del hecho que lograste hacerte de una propiedad por tus propios medios ¡Felicidades!

Hay muchos trucos que puedes aplicar para dar una apariencia de amplitud a un espacio pequeño. En esta entrega hablaremos específicamente del baño. Sigue estos sencillos consejos y este se verá mucho más grande de lo que realmente es.

La iluminación. 
Empieza por el color con el que pintas las paredes. Elige un tono neutro que coincida con el de la luz que entra por la ventana y pinta todo el baño de ese color. Usar muchos colores define los contornos en el espacio y lo hace ver más reducido. Pon una cortina en la ventana que actúe como difusor, para que la luz natural cubra más espacio. 

También agrega unas potentes lámparas para complementar la iluminación.

1. Pon espejos.
Los espejos dan una sensación infinita a los espacios pequeños. Al poner uno frente al otro te dará la sensación de estar en un cuarto que no se termina. Además de que por ser reflejantes ayudan a iluminar aún más tu baño.

2. El baño no es almacén.
Utiliza gabinetes para guardar cosas indispensables en el baño. No lo llenes de cosas ya que esto reducirá el espacio dramáticamente y le quitará su aspecto pulcro.

3. Dale altura.
Que tu cancel o cortina de baño vaya del techo al piso, esto hará que al entrar la vista se vaya al techo dándole una apariencia más imponente.

4. No uses tapete.
Elige un hermoso piso con líneas que fluyan y no lo tapes con un tapete. Cuando no necesites tapete guárdalo y deja al descubierto el piso para darle mayor amplitud al espacio.

5. Puerta corrediza.
Este tipo de puerta ocupa muy poco espacio al abrirse y puede ser tu opción ideal en un espacio reducido. 

6. Cancel de vidrio. 
Si tu regadera no tiene un cancel con marco y usas vidrio templado, lograrás que se vea más amplio tu cuarto de baño, ya que puertas opacas reducen el espacio.

Con estos tips tu baño se sentirá amplio y se verá muy bien decorado, sin duda impresionarás a tus visitas.

Departamentos en Venta 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario