martes, 27 de noviembre de 2018

¿Porqué todos quieren vivir en Santa Isabel?

Departamentos en Guadalajara

Los desarrollos de Casillas más Casillas son garantía en lo que se refiere a vivir cómodamente, dentro de la ciudad y cerca de los principales centros de trabajo y entretenimiento además de que cuentan con ecotecnologías que los hacen sustentables y amigables con el medio ambiente.

En esta ocasión hablaremos del magnífico desarrollo de Santa Isabel. Es un desarrollo muy bien ubicado, a tan sólo 50 metros de la Avenida Belisario Dominguez, que cuenta con 56 departamentos de aproximadamente 73 m2.

Estos departamentos cuentan 3 habitaciones, dos baños completos, sala-comedor, cocina, patio de servicio y un cajón de estacionamiento privado en el sótano.

Los departamentos en Altos Santa Isabel se encuentran distribuidos en 4 torres de 4 pisos para mejor aprovechamiento del espacio.

Además, promoviendo una vida sana y sustentable, recibirás con tu compra una membresía anual para dos personas en gym station 24.

Altos Santa Isabel es un desarrollo para el siglo XXI, toma en cuenta al medio ambiente, a los jóvenes y sus necesidades.

Acércate a los expertos en Casillas más Casillas y agenda hoy mismo tu visita a Altos Santa Isabel, puedes visitar el desarrollo de Lunes a Domingo de 10 de la mañana a 7 de la noche.

Casillas más Casillas acepta todos los créditos bancarios, así como del infonavit y fovissste.

Casillas más Casillas es un empresa confiable que ha realizado múltiples desarrollos de la más alta calidad y tecnología por todo Guadalajara.

Departamentos en Guadalajara



No hay comentarios.:

Publicar un comentario