martes, 27 de noviembre de 2018

¿Qué buscan los millennials al comprar un departamento?

Departamentos en Venta

Los millennials son un grupo demográfico comprendido por individuos nacidos entre 1982 y 2004. Esta generación se enfrenta a importantes retos ya que las condiciones de seguridad social, acceso a la vivienda y a la salud entre otros suelen mostrarse adversas.

No obstante, esta generación está cobrando relevancia en el mercado inmobiliario y pueden dividirse en dos sectores, los jóvenes que buscan una vivienda lista para usarse y aquellos que adquieren viviendas viejas y hacen la inversión de remodelarlas para darles un valor agregado a futuro.

Al ser una generación que cuenta con presupuestos limitados, los millennials preferirán espacios que, aunque sean viejos, estén remodelados y se vean contemporáneos, particularmente el baño y la cocina.

Un espacio de trabajo también será prioridad para los millennials ya que cada vez más las empresas implementan la modalidad de home office para aumentar la productividad de sus empleados, por lo que contar con un espacio cómodo y adecuado para laborar es de vital importancia.

Esta generación también ha dejado de depender de un auto propio para moverse, prefieren el transporte público, utilizar las aplicaciones rideshare que les permiten ordenar un auto desde su celular o incluso, si la zona lo permite, utilizan su bicicleta para combinar los traslados con la hora de hacer ejercicio.

Estos jóvenes están muy conscientes del medio ambiente, por lo que un desarrollo que cuente con tecnologías que lo hagan sustentable (paneles solares, sistemas de captación pluvial, etc.) será particularmente atractivo para estos compradores.

Otro punto muy importante a considerar es que si quieres que los millennials se acerquen a tu desarrollo, debes anunciarlo en redes sociales, en páginas de bienes raíces e invertir en un fotógrafo profesional que te ayude a tomar unas fotos que realcen todas las características que este sector espera encontrar cuando buscan un departamento.

Antes de tomar las fotos para tu anuncio, considera contratar a un decorador para que “te vista” el departamento. Cuando muestras como se vería la propiedad totalmente decorada, invitas a estos compradores jóvenes para los que el factor aspiracional es fundamental y la inversión no es fuerte ya que existen empresas dedicadas a rentar el mobiliario necesario para esto.

Si eres un joven en busca de tu primer departamento, acércate a Casillas más Casillas, sus desarrollos tienen cómodos departamentos, equipados con ecotecnologías, de apariencia moderna y dentro de la ciudad por lo que siempre estarás conectado con la vida que amas.


Departamentos en Venta 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario