lunes, 26 de noviembre de 2018

¿Se puede tener un departamento sustentable?

Venta Departamentos en Guadalajara
La humanidad ha alcanzado un punto de alto riesgo ambiental que amenaza con modificar la vida como la conocemos. La población y gobiernos de todo el mundo se han unido para tomar acciones que ayuden a combatir la crisis ecológica.

Los ciudadanos solemos pensar que no podemos hacer grandes cosas por el planeta en nuestra vida diaria, pero eso no es verdad, de hecho los pequeños cambios que hacemos individualmente con constancia tienen un mayor impacto que cualquier política pública implementada.

Llegó tu momento de comprar un departamento o casa para hacer una vida independiente, tenemos buenas noticias, tu nueva propiedad puede ser sustentable y aportar grandes beneficios tanto al medio ambiente, como a tu bolsillo.

Los desarrollos de Grupo Casillas se suman a los esfuerzos por el planeta al equipar sus desarrollos con ecotecnologías de vanguardia, como la instalación de paneles solares.

Generar energía eléctrica y llevarla hasta los hogares es muy costoso y no es ecológico, menos cuando contamos con una enorme fuente de energía limpia y gratuita: El sol. Un panel solar es un dispositivo que capta la radiación solar para su aprovechamiento.

Estos dispositivos solares tienen muchos usos, sustituyen a la electricidad y al gas, pues también pueden utilizarse para calentar el agua con la que nos bañamos.

Ahorrar agua también es una importante labor que podemos desempeñar en favor del planeta. Sencillas actitudes como enjabonar con la llave cerrada nos ayudan a ahorrar el valioso líquido, pero en términos de tu nuevo hogar puedes buscar un desarrollo que cuente con un sistema de captación pluvial, es decir, que el agua de lluvia se aproveche para su uso en baños y otros servicios en casa.

Una barrera que aparece a menudo a la aplicación de estas ecotecnologías es la inversión requerida para su implementación, sin embargo el costo posterior de mantenimiento, en el caso de los paneles solares es muy bajo porque no tienen partes mecánicas y pueden funcionar miles de horas antes de presentar una falla.

El ahorro que representan los paneles solares puede verse mes a mes en el recibo de la luz, ya que al disminuir la electricidad que usamos de la red, baja también su costo.

Así que ya lo sabes, ahora que tendrás tu propio departamento, elige uno con ecotecnologías, amigable con el medio ambiente y con tu bolsillo.

Recuerda que todos los desarrollos de Grupo Casillas tienen la sustentabilidad en mente por lo que son una inversión inteligente.



Venta Departamentos en Guadalajara


No hay comentarios.:

Publicar un comentario