miércoles, 23 de enero de 2019

5 ideas sencillas para decorar el cuarto de tu bebé

Venta Departamentos en Guadalajara
Tener un bebé es más que los baby-shower y la ansiedad de verlo por primera vez. Se requiere preparación en muchos aspectos, y uno de los principales es la personalidad que se le va a dar al lugar en donde va a pasar más tiempo: su cuarto. Por lo que a continuación, te dejamos 5 ideas para decorar el cuarto de tu bebé:

  • Distribución práctica. El orden en la habitación del bebé es indispensable, no solo por cuestiones prácticas, sino también para crear una atmósfera relajante, en donde el bebé pueda desenvolverse sin entrar en estrés. 
  • Menos es igual a mejor. Tal vez estén muy emocionados por la llegada de su bebé, lo cual es lo más normal, pero no por eso deben de saturar la habitación con todo lo que encuentren. Mientras menos tenga el cuarto, no solo tendrá mayor armonía, sino igualmente se verá mejor.
  • Colores. Los colores que elijas para la habitación de tu bebé son prescindibles, pues a través de ellos podrás transmitir diferentes emociones a quien apenas acaba de llegar a éste mundo. 
  • Dale un toque personal. ¡Es su bebé! Piensa que él o ella aprenderán todo sobre ustedes, por lo que, si utilizas tu toque para decorar la habitación, le estarás transmitiendo una parte de ti a tu recién nacido.
  • Cuida lo que usas. Estamos en una época en donde los recursos naturaleza se están volviendo cada vez más limitados, por lo que utilizar muebles y decoraciones que sean amigables con la naturaleza, le darán un toque especial a la habitación de tu bebé. 

Venta Departamentos en Guadalajara




No hay comentarios.:

Publicar un comentario