miércoles, 23 de enero de 2019

5 tips para cuidar el agua

Venta Departamentos en Guadalajara

El agua es uno de los recursos naturales más importantes para el ser humano, desgraciadamente es igual un recurso que está en riesgo de acabarse, por lo que a continuación les dejamos 5 tips para cuidar el agua y evitar que se acabe.

1.-Poner una cubeta en la regadera antes de bañarte
Siempre que esperes a que el agua se caliente para tu baño, coloca una cubeta en la parte de abajo para resguardar el agua mientras espera. Así no habrá necesidad de que gastes más agua al trapear o regar las plantas.

2.-Ocupar menos tiempo en el baño
De igual forma puedes ahorrar más agua al bañarte más rápido, pues uno de los lugares en donde se desperdicia más el agua, es durante el baño.

3.-Cerrar la llave al lavarse los dientes
Puede parecer poco, pero realmente es una forma muy útil de salvar agua, que también aplica mientras te lavas las manos.

4.-Revisar que no tengas fugas en tu hogar
Esta es una de las más importantes, pues una fuga, por más pequeña que sea, puede vaciar un tinaco si no se le da la atención adecuada.

5.-Lavar tu coche con una cubeta y no con una manguera
Utilizar mangueras es utilizar demasiada agua. Sustituyendo el método común de lavar coches por una cubeta, disminuirá el gasto de agua que puedes llegar a tener al lavar tu coche.



Venta Departamentos en Guadalajara


No hay comentarios.:

Publicar un comentario