miércoles, 23 de enero de 2019

8 tips para estar cómodo en tu depa

Venta departamentos en Guadalajara
Con el invierno todos queremos quedarnos dentro de casa, envueltos en una cobija, disfrutando de un día tranquilo, en lugar de andar de un lado a otro. Pero si prefieres quedarte en tu depa como escape del frío, te dejamos a continuación 8 tips para que disfrutes ese tiempo dentro de tu hogar:
  • Armoniza tu depa: Deshazte de las cosas que ya no utilices y que ocupan demasiado espacio en tu departamento. Tener tu lugar arreglado y sin cosas que estorben, te ayudará a balancear tu día a día.
  • Lee un poco: Seguramente por las prisas de la vida diaria, no has tenido tiempo de empezar ese libro que tienes guardado en el cajón. Aprovecha ésta temporada para empezarlo y disfruta de la paz de tu hogar entre letras y una buena taza de chocolate.
  • Cocina algo que se te antoje: Ya sea que te guste lo salado o lo dulce, cocinar es una buena forma de aprovechar el tiempo. Ponte retos y realiza todo tipo de recetas que se te antojen. Al final de todo, lo más importante es el sabor.
  • Invita a tus amigos: Siempre es bueno pasar tiempo con uno mismo, pero también es divertido pasarla con amigos. Organiza una reunión en tu depa y busquen diferentes actividades que puedan realizar juntos.
  • Ve una serie o una película: Seguro tienes una lista de películas pendientes que no has podido ver, por la razón que sea. En ese caso, es momento de que te sientes con un par de snacks y, ya sea solo o con compañía, disfruta la película que más ganas tengas de ver.
  • Juega un juego de mesa: No hay mejor forma de aprovechar el tiempo que jugando un juego de mesa. Ya sea con una baraja o un juego previamente diseñado, organiza una partida con tus amigos. Verás como el tiempo se te pasa volando.
  • Crea una lista de música inspiradora: Puede que éste entre las últimas opciones, pero eso no significa que sea de las menos importantes. Colócate los audífonos y arma playlists que puedas utilizar para diferentes ocasiones. Vas a ver como formar tus playlist con tiempo es más práctico de lo que te imaginas.
  • Arte de temporada: Ya sea lo que adjuntes con la cocina o que dejes que la inspiración te guíe, aprovecha el tiempo para hacer manualidades de cualquier tipo, sean o no de la temporada. (Incluso podrías ir adelantando los adornos de Navidad para el próximo año).

Venta departamentos en Guadalajara


No hay comentarios.:

Publicar un comentario