miércoles, 23 de enero de 2019

Consejos para salir en estas vacaciones


Venta Departamentos en Guadalajara

Seguramente siempre que viajas buscas dejar tu hogar lo más protegido posible, lo cual es bastante normal, pues en México el robo a casa- habitación es más común de lo que nos podemos imaginar. Vamos a dejar un listado con las precauciones a las que se les tiene que dar más atención: 



  • Siempre que salgas, revisa las ventanas y las puertas. Si el diseño te lo permite, pon candados o cerrojos. En caso de lo contrario, déjalas bien cerradas para evitar llamar la atención.

  • Si tienes un timbre, lo mejor será bajarle el volumen. Los criminales pueden tocar el timbre con la intención de corroborar si hay alguien o no, al escuchar como el timbre funciona y nadie responda.

  • Avísale a tu vecino que saldrás de viaje, de ésta forma si llegara a escuchar ruidos extraños o si llegara a ver movimientos fuera de lugar, podrá llamar a la policía sin dar una falsa alarma.

  • En caso de que no cuentes con un vecino de confianza o que no confíes plenamente en tus vecinos, pídele a un familiar o a un amigo, que se vaya a dar la vuelta por tu propiedad, para checar que se encuentre bien.

  • Y por último y no por eso menos relevante, si tienes el capital, compra una alarma que pueda avisar directamente a la policía si alguien llega a violar la privacidad de tu hogar. De ésta forma podrás estar prevenido 24/7.

Venta Departamentos en Guadalajara





No hay comentarios.:

Publicar un comentario