miércoles, 23 de enero de 2019

El departamento ideal para ti

Departamentos en Venta

Si estás buscando un nuevo lugar en donde iniciar el año, nosotros te ayudaremos a que selecciones el mejor para tus gustos y necesidades, a través de los siguientes tips:

Espacio
Esto depende mucho de tu personalidad, pero lo mejor es elegir un lugar en el que te puedas desplazar sin problemas y en donde todas tus cosas quepan, de tal forma en que no conviertas tu hogar en una bodega.


Ubicación
Este podría ser, sin duda alguna, uno de los más importantes, pues la ubicación no es solo cercanía de tu hogar a tu escuela y/o trabajo, también debes de tomar en cuenta los centros comerciales, supermercados y hospitales que te queden cerca, más si vives en una ciudad tan grande como la CDMX.


Costos
Esto depende mucho de la ubicación y los beneficios que ésta tenga. Aun así siempre es factible encontrar departamentos en buen precio, sin necesidad de irse a lo extravagante. Toma en cuenta que el precio también depende mucho de la arquitectura del lugar, por lo que si vale la pena pagar un poquito más si la arquitectura está bien realizada y no a la carrera.


Transporte
Con la reciente crisis de gasolina, muchos pudieron valorar los servicios del transporte público, por lo que tomar en cuenta su ubicación dentro del radio de tu nuevo departamento, es importante, aunque solo se trate de un transporte público.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario