miércoles, 23 de enero de 2019

¿Quieres rentar tu departamento nuevo?

Departamentos en Venta
Rentar un departamento es una forma muy fácil de ganar dinero, pero bastante complicado de hacer, pues existen diversas variables que podrían hacer de la renta un dolor de cabeza. Es por eso que a continuación te enlistaremos unos tips que puedes seguir, para conseguir rentar tu departamento:


Ten todo lo legal en orden
Antes que nada, ordena todos los papeles que tengas con respecto a tu departamento, para que, al momento de realizar y firmar el contrato, no se te vaya a escapar nada.


Elige en donde promocionar tu departamento
Podrá parecer muy obvio, pero no lo es. Elegir la herramienta de difusión es algo importante, ya que debe de ir segmentado al tipo de clientes que puedan pagar la renta de tu elección y no te vayan a quedar mal a la mera hora.


Toma buenas fotos
El amor entra por los ojos…y eso aplica a todo. Si tomas buenas fotos de tu departamento (y con buenas fotos también hago referencia a que sean reales), los clientes tendrán más información para después contactarte.


Se flexible con tus clientes
Como en todas partes, existen clientes de todo tipo, con necesidades, vaya la redundancia, de todo tipo. Tienes que tomar en cuenta esas mismas necesidades y el carácter de cada quien, para ir armando un perfil en el cual ambas partes salgan ganando.


Departamentos en Venta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario