martes, 26 de marzo de 2019

3 maneras de buscar departamento en internet

Venta Departamentos en Guadalajara
Vivimos en el siglo XXI y la tecnología ha permeado cada aspecto de nuestra vida. Nuestra productividad se ve beneficiada cuando tenemos que pasar menos tiempo en traslados y reuniones gracias al internet.

Buscar casa es otra cosa que se puede hacer por internet, es muy práctico porque en un corto periodo de tiempo se pueden evaluar varias propiedades y de esta forma se pueden seleccionar las pocas que visitaremos en persona.

Pero como todo lo que viene de internet hay factores de riesgo a considerar y es importante tomarlos en cuenta para prevenir fraudes y estafas para conseguir una buena experiencia al buscar un nuevo hogar.

Los aspectos a tomar en cuenta son:

1. Elige páginas web serias para ver los anuncios. Algunas páginas son más estrictas y piden más datos a los vendedores que muestran sus propiedades por lo que puedes tener mayor seguridad. 

Desconfía de vendedores que te pidan transferencias de dinero para ver las propiedades, un vendedor legítimo no te pediría este desembolso.

2. Usa la tecnología a tu favor. Google Street View es una excelente herramienta para revisar la calle donde se encuentra la propiedad que te interesa. Esto no te exenta de visitar la calle personalmente, pero te ayuda a adelantar pasos y depurar propiedades que estén en calles que no sean de tu agrado.

Algunos desarrolladores cuentan incluso con visualizaciones en 3D de los proyectos que están construyendo y eso permite “visitarlos” y saber si nos gusta la propuesta.

3. Investiga la propiedad. Este paso no suele ser tomado en cuenta pero es muy necesario. Hay que verificar que los todos los permisos estén al día y que sea una construcción regular. Recientemente vivimos un fuerte sismo en México y este sacó a relucir construcciones irregulares que se vieron fuertemente dañadas al no estar construidas con materiales de buena calidad o en terrenos adecuados.

Por este motivo, si encuentras una propiedad que te guste mucho conviene contratar a alguien que te ayude a inspeccionar la obra y te de una opinión objetiva al respecto.

Toma en cuenta todos estos consejos para buscar tu nuevo departamento por internet y ten la mejor experiencia.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario