martes, 26 de marzo de 2019

5 maneras de organizar tu cuarto

Departamentos en Venta
Descansar es crucial para que puedas desempeñarte a tu máximo nivel, para lograrlo, tu habitación tiene que ser un espacio que promueva este estado de relajación.

El desorden y el amontonamiento es la forma más sencilla de interferir con tu descanso y llevarte a un estado de estrés y ansiedad que va a impactar negativamente cada aspecto de tu vida.

En este artículo hablaremos de cómo puedes organizar tu recámara para que sea ese espacio que contribuya a tu crecimiento personal.

En primer lugar debes considerar que menos es más cuando se trata del orden en tu habitación. Es muy fácil acumular ropa y objetos que van consumiendo tu espacio y no permiten el adecuado flujo de la ventilación y acumulan polvo que pueden derivar en la aparición o exacerbación de problemas de alergias.

Una recomendación es que saques toda la ropa de tu clóset y si una prenda no la has utilizado en años, es momento de sacarla. Si la ropa está en buen estado puedes preparar paquetes de donación y llevarlos a albergues de personas necesitadas para que sigan aprovechándola.

Quédate solo con un par de prendas básicas que puedas adaptar según la temporada. Comprar ropa nueva cada seis meses es muy divertido pero también es muy agresivo con el medio ambiente así que al cuidar y utilizar nuestra ropa, mantenemos el orden en el clóset y somos eco-friendly.

Otra área que resulta problemática, es el baño de la recámara. Es muy fácil que se acumulen cosas aquí, increíblemente tenemos productos de los cuales vamos guardando porque “queda poquito” y en poco tiempo tenemos sobrepoblación de botellas.

Saca los poquitos y quédate solo con lo que usas de verdad. Ya existen shampoos en barra que prescinden de su empaque de plástico y aparte de contribuir a bajar tu consumo de plástico, también disminuyen la apariencia de amontonamiento en tu baño.

Almacena tus sábanas y toallas en cestas o cajas herméticas y en una repisa agradable a la vista. De esta manera estás decorando al mismo tiempo que mantienes tus blancos ordenados.

No almacenes papeles y libros en tu habitación, busca otro espacio en casa para estudiar y trabajar, pero mantenlos lejos de tu área de descanso. Además estas cosas almacenan mucho polvo y puede ser dañino para tu salud.

Ordena tu habitación y disfruta de un descanso reparador que te permita ser una persona más productiva.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario