jueves, 23 de mayo de 2019

Aromas para el Hogar

Departamentos en Guadalajara


Nuestra memoria tiene un vínculo muy estrecho con el sentido del olfato, tenemos la capacidad de recordar prácticamente todo lo que olemos aunque sea de forma inconsciente.

Haz la prueba. Cierra los ojos. Piensa en el olor del perfume de tu abuelita. Casi seguro puedes “olerla” esto es porque cuando sucede algo significativo en nuestra vida, nuestro sentido del olfato registra todo en nuestra memoria.

También los olores desagradables son disparadores de recuerdos y experiencias.

Puedes usar aromas para crear un hogar, no elijas tu aromatizante a la ligera, existen muchos olores pero todos despiertan diferentes cosas en nuestro cerebro, conócelos para que elijas el mejor.

1. Los cítricos:
Estos aromas dan frescura y ayudan a que se active el cuerpo, son olores muy útiles en la primavera y en espacios donde se realizan reuniones o se hace ejercicio, con estos aromas tu casa siempre tendrá un toque divertido.

2. Lavanda:
El estrés de cada día puede llegar a ser incapacitante, pero con olor a lavanda podemos relajarnos en poco tiempo al llegar a la casa, que mejor que poder colocar una fragancia que nos ayude a soltar la tensión muscular y la fatiga mental.

3.  Naranja:
Si eres una persona ansiosa y eso te hace atacar el refrigerador en la madrugada o comprar todo lo que se te pone en frente, pon aromatizante de naranja en casa, este aroma es muy efectivo para disminuir la sensación de ansiedad y traer calma a la mente.

4. Sándalo:
Este es un árbol y su olor es genial para fomentar la comunicación, por lo que si atiendes juntas de negocios en casa o buscas resolver un conflicto con un familiar, pon un poco de esta fragancia en el lugar donde trabajen.

5. Canela
La canela es un aroma relajante y también aviva el interés por concretar proyectos, además de que es un aroma cálido y es ideal para el invierno y para la navidad.

6. Eucalipto o Menta.
Estos olores son ideales para purificar el ambiente y promover la concentración y la creatividad además de ser aromas muy frescos que aromatizan de forma muy agradable nuestro hogar.

Así que ya lo sabes, haz uso de todos estos recursos para que tu casa huela delicioso y aparte puedas crear recuerdos entrañables en ella. Si aún no tienes un hogar que aromatizar, te invitamos a ver nuestros departamentos en Guadalajara que Grupo Casillas tiene para ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario