jueves, 23 de mayo de 2019

Comprar departamentos en Preventa

Departamentos en Guadalajara


La preventa es una de las formas más fáciles de ahorrar cuando estás considerando  comprar una casa o departamento. Se le llama preventa porque la propiedad no ha sido construida y de esa manera resulta considerablemente más económico comprar una propiedad.

Hay pros y contras de comprar tu vivienda bajo esta modalidad y en este artículo las analizaremos a detalle para ayudarte a decidir si es lo que más te conviene.

Pros

1.  El precio. 
Definitivamente una de las ventajas más grandes es que es posible obtener una propiedad hasta con el 30% de descuento, dependiendo de la etapa en la que se encuentre la construcción, entre más temprano compres, más económico será.

2. La propiedad a tu gusto.
Al comprar en preventa tienes la oportunidad de elegir la unidad que más te guste y dependiendo del desarrollador puedes incluso pedir pequeños cambios en la distribución del inmueble (Siempre con el visto bueno de un experto)

3. La Plusvalía.
Este punto es muy importante, como compraste tu propiedad con un buen descuento, verás más pronto el beneficio de la plusvalía que es el valor que una propiedad adquiere con el tiempo por lo que en este caso sin duda te conviene adquirir en preventa.

4. Nuevas instalaciones.
Todo es nuevo. Así de sencillo y que mejor que saber que tú estrenas tu casa por primera vez.

5. Pagar enganche de manera diferida.
Esto depende del desarrollador, pero algunos permiten diferir el costo del enganche, lo cual es una gran ventaja económica.

Contras

1. El tiempo de espera.
Esto no va a ser como comprar unos zapatos y salir con ellos de la tienda. Hay que esperar mucho para que termine la construcción y podamos hacer uso del inmueble, dependiendo del avance de la obra, hay que esperar de 6 meses a año y medio.

2. Que se retrase la entrega.
Esto siempre puede pasar, pero es al final valdrá la pena.

Las ventajas de adquirir en preventa son enormes, así que no pierdas la oportunidad de hablar con un asesor para que pronto vivas en el departamento de Guadalajara de tus sueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario