jueves, 23 de mayo de 2019

Departamentos para Parejas

Departamentos en Guadalajara

Empezar una vida al lado de una persona es un gran triunfo pero también un gran reto, esto es porque antes de vivir juntos ambos tenían sus gustos, sus hábitos, sus necesidades, y ahora que ocuparán el mismo espacio tendrán que llegar a acuerdos.

La primera y más importante conversación que tendrán como una pareja que vivirá bajo el mismo techo, es dónde van a vivir. En este artículo hablaremos de las principales cosas que tú y tu pareja deben tomar en cuenta al momento de elegir una casa.

1.Hagan una lista de lo que quieren.
Todos tenemos expectativas con respecto al lugar que será nuestra residencia, en algunas cosas podremos ceder y habrá otras en que no y absolutamente tendremos que incorporarlas en el hogar para complacer a ambos miembros de la pareja.

2. Decidan el costo.
Las conversaciones de dinero no son cómodas, pero son muy necesarias en una pareja ya que seguramente ambos tienen conceptos diferentes acerca de cómo gastar el dinero. Decidir el costo aproximado de la propiedad que van a comprar implica averiguar el monto de los pagos mensuales y decidir el que les acomode más sin afectar su patrimonio.

3. Pónganse de acuerdo.
Si van a utilizar los servicios de un agente inmobiliario, no pueden decirle cosas diferentes acerca de lo que esperan ni decidir sin que el otro esté presente. Pónganse de acuerdo en privado para que cuando se reúnan con el asesor, estén en sintonía con respecto a lo que van a elegir.

4. Busquen juntos.
Hagan un esfuerzo por ir a buscar casas juntos, aunque ya contamos con herramientas como los smartphones con cámara y es posible enviar a nuestra pareja fotos de lo que estamos viendo, nada sustituye a la experiencia de ver la propiedad en vivo. La aventura de encontrar un nuevo hogar es de ambos, así que no la desaprovechen.

5. Consideren sus opciones.
Pongan todas las propiedades que vieron sobre la mesa y hablen de ellas, mediten que es lo que más les conviene, los pros y los contras de una sobre otra, si llenan sus necesidades y expectativas, planes de renovación y decoración, lo que quieran. El proceso de elegir su nuevo hogar y prepararlo a su gusto es muy gratificante.

Una vez que tengan todo muy claro, acérquense a su asesor de Grupo Casillas, contamos con departamentos en Guadalajara increíbles al alcance de su presupuesto y expectativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario