jueves, 23 de mayo de 2019

Departamentos Sustentables en Guadalajara

Departamentos en Guadalajara

El medio ambiente es cada vez más causa de preocupación para la humanidad, el calentamiento global es un problema que parece no detenerse y es como si la tierra nos pidiera ayuda a gritos.

En medio de este sombrío panorama es necesario tomar medidas y acciones a nivel global que nos permitan disminuir las emisiones de CO2 a la atmósfera así como de otros gases de efecto invernadero.

Las viviendas que construimos y habitamos no deben ser la excepción. Ante esta problemática han surgido los llamados desarrollos sustentables, estos involucran eco tecnologías como calefacción mediante paneles solares, plantas de tratamiento de agua y captación pluvial.

Los paneles solares generan energía al transformar la energía del sol a través de placas de captación especiales (Paneles) Pueden utilizarse para dar poder a aparatos y calentamiento del agua de los baños.

Plantas de tratamiento de agua. Este tipo de sistema capta el agua desechada de baños y cocinas y la trata ahí mismo para que pueda servir para el riego de jardines.

También están los sistemas de captación pluvial, estos funcionan durante la época de lluvias y recolecta el agua en vez de que se desperdicie. El agua en un sistema de captación pluvial funciona para proveer de agua los baños y también para el riego.

El gobierno incluso analiza otorgar incentivos fiscales a quien usa eco tecnologías, de hecho Jalisco es la entidad con más contratos de conexión de paneles solares a la red de la comisión federal de electricidad.

¿Dónde puedo encontrar un desarrollo inmobiliario con ecotecnologías?


Grupo Casillas se preocupa por el medio ambiente, es por esto que incorpora ecotecnologías a sus desarrollos.

Por ejemplo, el desarrollo San Francisco Eco Residencial cuenta con paneles solares y plantas de tratamiento de aguas.

El uso de paneles solares te ayudará a ver una disminución en el monto del recibo de luz.

Acércate a un asesor de Grupo Casillas y ven a conocer San Francisco Eco Residencial, no esperes más y permite que se convierta en tu nuevo hogar. Tenemos las mejores opciones en departamentos en Guadalajara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario