jueves, 23 de mayo de 2019

Opciones de Decoración para tu Departamento



¡Felicidades por adquirir tu departamento con Grupo Casillas! ¿Y ahora? ¿Cómo lo vas a decorar? Si es tu primer hogar tienes en tus manos la valiosa oportunidad de decorar tu departamento nuevo 100% a tu gusto para que disfrutes cada momento en él.

En este artículo hablaremos de las tendencias de diseño para este 2019 para que no te quedes atrás en lo que está de moda y tu casa parezca página de revista.

1. Decoración minimalista.
Este estilo no pasa de moda, los espacios son limpios, de colores claros, tienen pocas cosas y se ve muy amplio y moderno. Juega con diferentes texturas para decorar: Textiles, arcilla, madera, concreto, todas ellas te dan el look que estás buscando.

Lo importante es generar una sensación de amplitud y pulcritud.

2. Decoración nórdica.
Este estilo busca tener espacios muy confortables y aprovechar al máximo la luz natural disponible. El color blanco es el preferido ya que permite aumentar esa sensación de luminosidad pero también de amplitud.

La madera también es protagonista de este estilo pues da confort y calidez.

3. Decoración Industrial.
Este estilo surgió en el NY de la década de los 50’ cuando jóvenes artistas ocupaban espacios industriales en búsqueda de espacio y luz. Esta decoración es muy masculina.

Con el tiempo este estilo evolucionó a lo que hoy conocemos como lofts.

4. Decoración étnica.
Esta decoración usa muchos elementos naturales, madera rústica, mimbre, adobes, tonos neutros enriquecidos con elementos autóctonos de la región, este tipo de decoración es el que utilizan muchos hoteles boutique famosos.

5. Japandi.
Este estilo es un híbrido entre decoración japonesa y escandinava Un rasgo común entre la decoración japonesa y la nórdica, es el minimalismo y el énfasis en la funcionalidad.

En este estilo no hay lujos superfluos, a lo mucho alguna maceta por aquí o por allá pero no más.

Estos estilos son para que te orientes y de hecho puedes combinarlos para llegar a un estilo propio con el que te sientas cómodo, recuerda que no es necesario tener mucho dinero para lograr una decoración exitosa, basta con el ingenio y la creatividad.

Si te encuentras en búsqueda de un departamento, te invitamos a que conozcas los departamentos en Guadalajara que Grupo Casillas tiene para ti.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario