miércoles, 31 de julio de 2019

¿Conviene comprar un departamento para inversión?


La inversión en bienes raíces puede que sea una de las mejores formas de invertir tu dinero, por lo que a continuación te dejamos una lista con las 3 características que hacen de esta elección, una de las mejores oportunidades para incrementar tus ganancias.

1. Mayor rentabilidad
En zonas metropolitanas, los departamentos se han destacado por ser una de las viviendas que más están en boga, debido en gran parte a su accesibilidad y a la seguridad de la que gozan, por lo que figuran como los mejores inmuebles a los cuales puedes invertir.

2. Menor costo de compra
Si vas a comparar la compra de un departamento con el de una casa, es lógico que el departamento te salga más barato justo al momento de comparar. Te sugerimos que hagas este ejercicio con inmuebles que estén ubicado en la misma zona.

3. Disminución de gastos
Mantener una casa es mucho más costoso que mantener un departamento, por lo que, al momento de adquirirlo, podrás estar seguro de que la rentabilidad del departamento pagara por si solo los gastos que salga de más.

Toma en cuenta los puntos mencionados y busca el inmueble que más se adecua a tus posibilidades. Verás cómo esta inversión te dejara frutos casi al instante. Además, te mencionamos que Grupo Casillas tiene departamentos en Guadalajara listos para comprar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario