miércoles, 31 de julio de 2019

Gastos que pasas por alto al momento de comprar una propiedad


La adquisición de un inmueble siempre es un buen pretexto para celebrar, no obstante, antes debes de realizar las cuentas y movimientos necesarios, para cubrir los gastos extras que vas a tener al moverte a tu nueva residencia.

Partiendo de ese escenario, a continuación, te enlistaremos los factores que, posiblemente, te causen gastos extras al mudarte.

• Mudanza
La mudanza es uno de los gastos que seguramente ya habías tomado en cuenta, por lo que debes de verificar su costo, ya que muchas veces varía dependiendo la cantidad de cosas a transportar y la delicadeza de éstas.

• Papeles legales
Mantén todos tus papeles legales en orden, para evitar conflictos al momento de tramitar la adquisición del inmueble.

• Desperfectos del inmueble
Suele ser más a menudo de lo normal, pero siempre es bueno mantener un ahorro por si se llega a necesitar en éstas circunstancias.

• Nuevas instalaciones
Cada inquilino y/o habitante del lugar tiene una vida diferente, por lo que necesita o carece de artefactos. Si tu caso es el que necesito diversas conexiones, como sucede hoy en día, deberás de tomar éste gasto en cuenta.

• Pagos al corriente
Puede que no sea el caso, pero siempre es bueno tener un apoyo económico por si se llega a presentar un problema de esta índole, en el caso de que los dueños anteriores no hayan pagado, por la razón que sea, los recibos de servicios tales como luz, agua, gas y teléfono.

Revisa con detenimiento y tiempo los puntos anteriores, para que, al momento de la mudanza, las sorpresas no se vayan en contra de tus finanzas.

¿Estás listo para estrenar? Conoce los departamentos en venta en Guadalajara que vende Grupo Casillas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario