martes, 8 de octubre de 2019

Consejos para mudarte con éxito y no fracasar en el intento

Consejos para mudarte con éxito y no fracasar en el intento


Las mudanzas son de los eventos más estresantes en la vida de una persona. Muchas veces no somos conscientes de la cantidad de cosas que acumulamos durante nuestro tiempo en una casa, hasta que llega el momento de empacar todo para moverlo a un nuevo espacio.

Es muy común encontrarse con cosas que ya no sabíamos que teníamos y conforme vamos limpiando todo empeora, a continuación les daremos algunos consejos que pueden seguir para que mudarse no sea una pesadilla.

1. Planeación.

Lo ideal es saber de antemano que uno se va a mudar. Se recomienda empezar el proceso con tres meses de anticipación para poder revisar, clasificar, empacar y depurar todas las pertenencias en casa.

2. Depuración.

Una mudanza es el momento ideal para deshacerse de cosas que solo nos ocupan espacio. Al empacar podemos seleccionar cosas para donar, vender o tirar y así iremos a nuestro nuevo hogar con lo necesario. Además al encontrar cosas que vender podemos costear de ahí la mudanza.

3. Organización.

Para que nada se pierda hay que saber que nos estamos llevando. Es importante tomar el tiempo de hacer un inventario meticuloso de nuestras pertenencias, si es posible no está de más asignarle un color a cada habitación y marcar con él las cajas para que el servicio de mudanzas las coloque donde van.

4. Renta de cajas.

Recolectar cajas de cartón es una pesadilla. Uno visita supermercados, restaurantes y comercios en busca de cajas y a menudo estas no tienen la integridad estructural necesaria para proteger nuestras pertenencias. Una forma de evitar este problema es rentar las cajas con el servicio de mudanzas, estás estarán en buen estado y al reciclarlas no generamos tanta basura.

5. Realiza un presupuesto.

Llama a varias compañías de mudanzas y entrevístalos a detalle, saca varias cotizaciones y elige la que más se acomode a tu presupuesto. Ten en consideración que cuando se trata de mover nuestras pertenencias, profesionalismo mata costo. Elige el servicio de mudanzas que te de garantías y protección para tus pertenencias.

Estos consejos permitirán que el proceso de mudanza no sea complicado y estrenar tu nuevo hogar sea la mejor experiencia de tu vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario