martes, 8 de octubre de 2019

¿Qué es San Francisco Residencial?

¿Qué es San Francisco Residencial?

Imagina un lugar en el que puedas tener una vida estable y feliz al mismo tiempo que tu estilo de vida es sustentable y protege al medio ambiente.

Todo eso es posible en Residencial San Francisco, un desarrollo de Grupo Casillas en el que la funcionalidad, estética, confort y cuidado del medio ambiente son la prioridad.

En Residencial San Francisco tenemos tres desarrollos donde usted puede adquirir una casa o un departamento con ecotecnologías.

El condominio Privanza San Francisco es un condominio privado con tecnología “Cero gas” vienen con calentador solar, estufa eléctrica, calentador eléctrico y un panes fotovoltaico que genera electricidad.

Privanza San Francisco está cerca de las avenidas principales, tiene casas con 2 a 3 recámaras, accesos controlados, cochera techada y planta de tratamiento de aguas negras y sistema de riego.

También podemos encontrar Punta San Francisco, en este exclusivo condominio hay dos torres de 5 niveles con elevador y tiene vistas a la ciudad o al parque que se encuentra cerca del acceso principal.

Este condominio está cerca de avenidas principales, tiene departamentos de 2 a 3 recámaras, acceso controlado con caseta de vigilancia y paneles solares para ahorro de electricidad en áreas comunes.

También tenemos una opción más accesible para formar parte de San Francisco Eco residencial, el condominio Altos San Francisco.

En este desarrollo hay departamentos desde 890,000 pesos, disfruta de accesos controlados por caseta de vigilancia, un área verde muy amplia con terraza y cancha multiusos.

Altos San Francisco está cerca de las avenidas principales, tiene departamentos de 2 a 3 recámaras y usa ecotecnologías.

Mediante el uso de paneles solares puedes ahorrar dinero en energía eléctrica, además con nuestras viviendas “Cero gas” obtén un ahorro adicional en servicios.

En San Francisco Residencial tenemos una opción para todo el mundo, es un Oasis de tranquilidad en Guadalajara, no te conformes con vivir en cualquier lugar cuando puedes vivir en este moderno desarrollo sustentable.

San Francisco Residencial se ubica en San Juan de los Lagos #15 en Guadalajara.

Acércate a un asesor de Grupo Casillas y agenda una cita para conocer el desarrollo, si es de tu agrado también podemos apoyarte a analizar las opciones de financiamiento disponibles para que estrenes tu nuevo hogar ya.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario